Futbol Profesional

noticias

Al trabajo de nuevo
08.11.2016

Al trabajo de nuevo

Lanús regresó a los entrenamientos, el martes, tras dos jornadas libres e inició estas dos semanas de prácticas.

El Granate retornó a la senda del trabajo, el martes a la mañana, luego del descanso otorgado por el cuerpo técnico pos victoria en Junín.
 
La tripulación de Jorge Almirón se reencontró en Arias y Guidi para iniciar estas dos semanas de entrenamientos, motivadas en el receso de la competencia por las eliminatorias sudamericanas.
 
Lanús apunta su horizonte en el venidero compromiso ante Atlético Tucumán, para continuar inmerso en racha positiva y así intentar finalizar el año con un crecimiento en la tabla de posiciones.
 
La mañana comenzó en las canchas cuatro y cinco del polideportivo, donde el preparador físico Diego Ossés estipuló una activación con tres estaciones con contenidos físico-técnicos. Por un lado, carrera y conducción del balón en 15 metros, por otro carrera y pase en 25 metros y por último pases en 35 metros.
 
Tras esa fase, la acción continuó con un ejercicio intenso de posesión de pelota, para el cual se armaron dos elencos de 13 futbolistas, y uno que actuó como comodín. Los combinados procuraron la tenencia del esférico, en una terreno delimitado sin arcos, y se desarrolló en dos bloques de diez minutos.
 
Para finalizar, la plantilla se trasladó al gimnasio para realizar una rutina de todos los grupos musculares de la zona superior, media e inferior, que se extendió por más de media hora.
 
La única ausencia de la mañana pasó por Miguel Almirón, quien está afectado al seleccionado paraguayo para esta doble fecha de eliminatorias. Por su parte, el defensor Diego Braghieri continúa con su reposo por la pericarditis. El zaguero cumplimentó unos estudios específicos el viernes y hoy se le instaló un monitor holter para determinar parámetros de su corazón. Los médicos especialistas le permitieron que a partir de esta semana pueda moverse de su hogar y dispone del permiso para acercarse a los entrenamientos a saludar a sus compañeros. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas