Futbol Profesional

noticias

Almirón: “El equipo sabe lo que quiere“
08.05.2016

Almirón: “El equipo sabe lo que quiere“

Jorge Almirón al finalizar el encuentro contra Aldosivi, expresó sus sensaciones sobre el triunfo obtenido y la alegría de haber logrado un lugar en la final faltando dos fechas.

Lanús supo complementar de una manera positiva todas sus cualidades para explotar su potencial al máximo y así llegar a ser el mejor de la zona dos. Un plantel funcional que mantuvo el nivel adecuado para lograr ser el protagonista en todo momento a base de inteligencia, paciencia, persistencia y esas ganas devoradoras de  querer trascender. Consiguió su primer objetivo, pero aun así no se achica ni se relaja, porque para obtener la gran meta deseada hay que estar con los motores bien encendidos.

El técnico granate opinó sobre el desarrollo del partido y manifestó: “El rival jugó, nos cerró los caminos y  no nos dejaron salir con facilidad por esa razón, quizás no encontrábamos la precisión. También estuvo latente la ansiedad de querer definir el resultado  y ganarlo. Nos ayudó a  encontrar la confianza el gol de Román Martínez  y  luego se hizo más simple ocupar  los espacios para imponer  nuestro estilo. Fue claro el triunfo ya que el equipo mantuvo la paciencia y la tranquilidad”.

“Contentos por el proceso del equipo, por el trabajo en este torneo. Lograr el objetivo faltando dos fechas es algo muy positivo para nosotros, por eso quiero felicitar al plantel y a toda la gente que trabaja en el Club. Ahora hay que prepararse para jugar la final, la posibilidad  de la copa libertadores ya que son cosas muy importantes para alcanzar en muy poco tiempo y por eso estamos felices. Trataremos de jugar los encuentros que nos quedan con la seriedad que se merece y preparándonos para alcanzar la meta”, sostuvo Jorge sobre el desenlace del campeonato.

En relación con haberse asegurado un lugar en la final Almirón declaró: “Uno siempre se ilusiona y más aún por los jugadores con los que contaba. Creíamos desde el comienzo que el equipo podía jugar bien, los refuerzos se integraron de manera positiva  al grupo y así construimos un gran plantel. Me da satisfacción y  orgullo saber que la idea de juego siempre se mantuvo.  Con los partidos se fue mejorando y pudimos ser superiores a la mayoría de los rivales, por esa razón tenemos bien merecido este logro”.

Con respecto a cómo formará Lanús en lo que resta del campeonato, reveló que no habrá muchas modificaciones y dijo: “La virtud del grupo es que siempre ha trabajado de manera seria, cada partido lo tomó como si fuera el último y en cada entrenamiento hay una competencia por ganarse el puesto, entonces no creo que se relajen. Es un equipo maduro, más allá de la juventud, el equipo  sabe lo que quiere”, y concluyó con su punto de vista sobre el posible rival para la final : “Godoy Cruz tiene un buen plantel y San Lorenzo tiene jugadores con experiencia, así que el que nos toque  será muy complicado. Llegamos a la última instancia, ahora hay que ganarla”


Galeria de fotos

Noticias relacionadas