Futbol Profesional

noticias

Almirón: "Hicimos todo para ganar el partido"
14.04.2017

Almirón: "Hicimos todo para ganar el partido"

Jorge Almirón, dialogó en conferencia de prensa luego del empate sin goles frente a San Martín de San Juan.

El entrenador de Lanús analizó los noventa minutos: "Hicimos todo para ganar el partido, sobretodo con todas las llegadas que generamos en el segundo tiempo. Nos faltó culminar bien el último pase, que es lo mejor difícil. Tuvimos un gran rendimiento y no pasamos sobresaltos. Nos quedó presionar un poco más en el final y hacer el gol".
 
En acto seguido, el DT no se sorprendió por la complejidad del cotejo y no se alarmó por la falta de los tres puntos: "Sabíamos que se nos iba a presentar un encuentro difícil. No veo irregularidades en el equipo. Sólo nos faltó convertir ante un rival que estaba muy atrás. Si bien siempre quiero ganar, no estoy preocupado. Ante Talleres dominamos y perdimos el partido por errores propios. Tenemos que seguir".
 
Respecto a Velázquez y Herrera, que terminaron golpeados, Jorge confirmó: "Maxi terminó acalambrado con Talleres y en el entretiempo de hoy me dijo que le dolía un poco. Preferimos sacarlo para cuidarlo de cara a la copa. Herrera recibió un golpe, pero está bien".
 
Por último, Almirón hizo mención al enfrentamiento del martes frente a Zulia: "Veremos cómo se encuentran todos. Algunos se están recuperando de lesiones y suspensiones, pero creemos que vamos a tener el equipo completo, más Denis y Rojas que pueden jugar en esta competencia".

Noticias relacionadas