Futbol Profesional

noticias

Almirón: “Vamos a tratar de mantener la punta”
17.03.2016

Almirón: “Vamos a tratar de mantener la punta”

El entrenador Jorge Almirón dialogó con la prensa y señaló cuál es el objetivo para afrontar la Fecha 8 del Torneo de Transición.

Lanús se encuentra enfocado en lo que será el duelo trascendental frente a Boca el domingo a las 20 en La Fortaleza. El entrenador Jorge Almirón dialogó con la prensa y señaló cuál es el objetivo para afrontar la Fecha 8 del Torneo de Transición.

“Si le ganamos a Boca, le sacaríamos una buena diferencia. Va a ser un partido muy atractivo en el que nosotros vamos a tratar de mantener la punta” sostuvo Jorge Almirón.

Además, el Director Técnico dijo que tiene pensado realizar alguna modificación con respecto al conjunto que cayó 2 a 1 frente a Racing: “El equipo no va a variar mucho. Estoy pensando alguna variante, pero todavía prefiero no confirmar nada”.  Y agregó: “Es un cambio de individualidades. Son de características diferentes pero no se va a modificar la idea de juego”.

Con respecto a la posible vuelta de Daniel Osvaldo al conjunto que conduce Guillermo Barros Schelotto declaró: “Cambia la planificación si juega o no. Con el ingreso de él, Tevez jugaría más retrasado y no de centrodelantero”.

A su vez dejó en claro la intención que tendrá el Granate  frente al Xeneize: “Vamos a salir a ganar. Va a haber mucha gente que quiere ver al equipo triunfar”, cerró Almirón

Noticias relacionadas