Futbol Profesional

noticias

Apuestan a ganar
30.10.2015

Apuestan a ganar

Luego del último entrenamiento antes de viajar a Rosario para enfrentarse con Newell´s , Román Martínez y Gonzalo Di Renzo dieron sus declaraciones antes del partido.

El mediocampista Román Martinez declaró que se están preparando para el partido de la mejor manera, ya que luego de las derrotas consecutivas no queda otra que levantarse  porque todavía tienen cosas  importantes por delante. Resaltó en volver a confiar en ellos mismos. “La mejor forma de lograrlo es siendo inteligentes y volver a ganar. Los triunfos nos van a dar cada vez más confianza”, expreso Martínez.

Su mayor esfuerzo es fortalecerse mentalmente, tratando de pensar que lo que paso queda atras  y no machacarse con lo que uno hizo mal, sino tratar de mejorar: "Hay que mirar hacia adelante porque para atrás ya no se puede volver. Dar un paso adelante y volver a confiar en uno sobre todas las cosas”, declaró, demostrando ganas de darle un giro de vuelta a la situación del equipo, con ganas de dar lo mejor para el partido del Sábado.

Por otra  parte Gonzalo Di Renzo  cree que el objetivo es salir a jugar y a ganar, como intentan hacer todos los partidos, el delantero explico la manera:  "Se logra poniendo la pelota en el piso, jugando por afuera y aprovechar a los jugadores rápidos que tiene el equipo para tratar de generar las mayores situaciones de gol. Con respecto al esquema de juego respondió que sigue siendo el mismo. " Vamos a tratar de terminar en centros o con algún volante interno que pase al ataque"

Comento que estuvieron estudiando al rival, sabiendo que es un equipo que viene jugando igual hace varios años, que intenta jugar por abajo. A respecto declaró: "El objetivo es  salir a presionar desde el primer minuto"


 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas