Futbol Profesional

noticias

Árbitros novena fecha del fútbol argentino.
03.11.2016

Árbitros novena fecha del fútbol argentino.

Designados para la novena fecha.

Para Fernando Echenique será su 76 partido que arbitre en Primera, estará en Temperley frente a Olimpo, al "gasolero" lo arbitró un solo partido y fue empate, por el lado de los de Bahía Blanca estuvo en ocho partidos: una victoria, dos empates y cinco derrotas.

Silvio Trucco (125 encuentros) estará en Quilmes y Godoy Cruz, por el lado del "cervecero" arbitró en ocho oportunidades: cinco victorias y tres derrotas, al "tomba" le tocó en 19 presentaciones: cinco victorias, ocho empates y seis derrotas. Silvio estuvo el 14-2-14 en la victoria de Godoy Cruz por 2 a 0 frente a Quilmes.

En Parque Patricios, donde River hará de local frente a Estudiantes, Diego Abal (225 participaciones) fue designado para estar comandando las acciones con su terna arbitral. Con el"millonario" arbitró en 22 encuentros: ocho victorias, cinco empates y nueve derrotas. Por su parte, con el "pincha" estuvo en 27 encuentros: doce victorias, cinco empates y diez derrotas. La particularidad de éste juez, es que estuvo arbitrándolos en cuatro enfrentamientos: el 8-12-10, River 0 - Estudiantes 4, el 11-08-12, Estudiantes 0 - River 2, el 18-02-13, River 1 – Estudiantes 0 y por último el 24-08-15, Estudiantes 2 – River 1.

Néstor Pitana (238 partidos) será la primera vez que dirija a Sarmiento de Junín, por el lado de LANÚS estuvo en 17 cotejos: diez victorias, cinco empates y dos derrotas.

En el "cementerio de los elefantes" estará el juez Saúl Laverni (254 partidos) al frente. A Colón lo arbitró en 29 encuentros: 16 victorias, tres empates y diez derrotas, en tanto que a Arsenal lo arbitró en 17 encuentros: tres victorias, cinco empates y nueve derrotas. El 16-02-08 estuvo en la victoria de Colón por 3 a 0.

Con un destacado de la novena fecha estará Germán Delfino (158 participaciones), para Racing frente a Newell´s, con la "academia" estuvo en 20 encuentros: diez victorias, cinco empates y cinco derrotas, a la "lepra" le tocó en 16 cotejos: tres victorias, nueve empates y cuatro derrotas. El 22-09-11 Racing le ganó 1 a 0 de local.

En San Juan, San Martín recibirá a Vélez con el arbitraje de Mauro Vigliano (125 partidos) con el "santo" sanjuanino estuvo en seis encuentros: dos victorias, tres empates y una derrota, con los velezanos en siete partidos: cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Con Fernando Rapallini (96 encuentros) a la cabeza de la terna arbitral, Banfield estará recibiendo a Atlético Rafaela. Al "taladro" lo arbitró cinco partidos: dos empates y tres derrotas, con Rafaela en siete encuentros: dos victorias, cuatro empates y una derrota. El 12-02-12 Atlético Rafaela ganó 3 a 0 a Banfield, con el arbitraje de Rapallini.

Darío Herrera (100 partidos) tendrá la responsabilidad de arbitrar San Lorenzo y Huracán, a los de Boedo los arbitró en 14 cotejos: cinco victorias, un empate y ocho derrotas, a los de Parque Patricios solo dos presentaciones: una victoria y un empate.

En Victoria, Tigre se estará enfrentando a Belgrano con el arbitraje de Patricio Loustau (162 encuentros) al "matador" lo arbitró 18 veces: nueve victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Con el "pirata" estuvo arbitrando en 11 oportunidades: cinco victorias, un empate y cinco derrotas. El 02-12-12 estuvo en la victoria de Belgrano 1 a 0, en Córdoba.

Fernando Espinoza (37 partidos) tendrá su primera experiencia en Primera arbitrando a Talleres, mientras que a Patronato solo lo arbitró en la derrota frente a Temperley 1 a 0.

Facundo Tello (18 presentaciones) será el encargado de estar en Rosario Central enfrentando a Independiente. Solamente arbitró a Rosario y fue derrota de local frente a Gimnasia.

En La Plata, Gimnasia estará enfrentándose a Boca con el arbitraje de Jorge Baliño (116 encuentros) son más que suficientes para ser designado al frente de un gran partido. Al "lobo" lo arbitró en diez partidos: solo dos victorias, cinco empates y tres derrotas, mientras que a Boca solo cinco cotejos: dos victorias, un empate y dos derrotas.

Con el partido entre Aldosivi y Defensa se designó Andrés Merlos (40 encuentros) arbitrados, al "tiburón" le tocó estar en un empate, mientras que por el lado del "halcón" en dos victorias y un empate.

Cerrando la novena fecha, Nicolás Lamolina estará en Atlético Tucumán frente a Unión de Santa Fe, sólo arbitró al "tatengue" y fue empate con Atlético Rafaela.

Noticias relacionadas