Futbol Profesional

noticias

Árbitros octava fecha del fútbol argentino
28.10.2016

Árbitros octava fecha del fútbol argentino

Designados para la octava fecha.

La octava fecha arranca el viernes 28 de octubre en Bahía Blanca, Olimpo recibirá a Atlético Tucumán. Fernando Rapallini será el árbitro de dicho encuentro, con 95 partidos a su cargo tendrá la difícil tarea de arbitrar éste encuentro, a los locales loa arbitró cuatro veces: dos victorias y dos derrotas, por el lado de los tucumanos, solo una vez y fue derrota.

Darío Herrera estará arbitrando en Paraná, Patronato frente a Banfield. Con 99 encuentros arbitrados será el turno de regresar a aquella localidad (ya lo había hecho por la B Nacional). A los dirigidos por Forestello solamente los arbitró una vez, mientras que a los de Falcioni, dos veces: una victoria y una derrota.

El sábado en Liniers, Vélez buscará cambiar su imagen cuando reciba a Talleres. El árbitro designado es Germán Delfino (157 partidos), siendo uno de los más experimentados para llevar adelante las acciones del encuentro. Solamente al fortín lo arbitró en 11 encuentros: cinco victorias, un empate y cinco derrotas.

Con Mariano González (42 partidos) a la cabeza, Belgrano en Córdoba buscará cambiar su imagen cuando dispute un partido clave frente a Quilmes. Al "pirata" lo arbitró cinco encuentros: una victoria, tres empates y una derrota. Por el lado del "cervecero" solamente tres partidos: una victoria y dos empates.

En la Bombonera, Boca intentará sumar una nueva victoria cuando se enfrente a Temperley. Saúl Laverni (253 partidos) sumará un nuevo capítulo a su extensísima carrera, a los dirigidos por Guillermo le tocó arbitrarlo en 24 oportunidades: diez victorias, cinco empates y nueve derrotas. Por el lado de los de Carlos Mayor, solamente cuatro partidos: dos empates y dos derrotas.

En Avellaneda, Silvio Trucco (124) tendrá un duro compromiso cuando Independiente salte al campo de juego para enfrentar a Gimnasia. A los "diablos" rojos le tocó estar en diez participaciones: cinco victorias, tres empates y dos derrotas, al "lobo" seis partidos: una victoria, cuatro empates y una derrota.

Héctor Paletta tendrá un partido muy complicado para estar al frente, en Parque Patricios, Huracán recibirá a Rosario Central. Con apenas 10 partidos tiene su primera prueba de fuego en la máxima categoría, solamente arbitró al local en dos oportunidades y ambas fueron empates.

Federico Beligoy (195 partidos) al frente de la terna arbitral tendrá la dura tarea de estar en La Plata para vivir Estudiantes frente Racing, al "pincha" le tocó estar en 23 partidos: diez victorias, siete empates y seis derrotas. Con la "academia" estuvo en 14 presentaciones: seis victorias, cuatro empates y seis derrotas. El único partido que estuvo al frente fue el 23-03-08 en la victoria de Estudiantes 2 a 0.

En la Fortaleza, LANÚS buscará obtener la victoria frente a Tigre. Fernando Echenique (75 partidos) querrá manejar las acciones de la mejor manera, sin sobresaltos. Al "granate" solamente lo arbitró cinco partidos: una victoria, un empate y tres derrotas, con Tigre estuvo en siete presentaciones: tres victorias, dos empates y dos derrotas. El 12-11-14 estuvo en la victoria de Tigre 3 a 0.

Foto: www.afa.org.ar

Noticias relacionadas