Futbol Profesional

noticias

Arranca el fútbol
24.08.2016

Arranca el fútbol

El próximo fin de semana se pondrá en marcha el torneo doméstico, donde el Granate defenderá el título.

La primera fecha del Torneo de Primera División, temporada 2016/17, comenzará el Viernes 26 de Agosto con el enfrentamiento entre Sarmiento que recibirá en Junín a Arsenal de Sarandí a partir de las 19hs, mientras que a partir de las 21.15hs Godoy Cruz en Mendoza recibirá la visita de un renovado Huracán.

El sábado 27 la jornada futbolera arrancará desde las 14hs en La Plata, Gimnasia recibirá al Vélez de Christian Bassedas. Desde las 16hs Rosario Central buscará aprovechar la localía frente a Defensa y Justicia, a la misma hora en Tucumán, Atlético de aquella provincia se estará enfrentando a su homónimo de Rafaela. Desde las 18hs Racing recibirá en Avellaneda al recién ascendido Talleres de Córdoba y a las 20 en el Nuevo Gasómetro, el subcampeón del Torneo de Transición, San Lorenzo se estará enfrentando a San Martín de San Juan.

El Domingo 28 desde las 14hs Tigre de local buscará quedarse con los tres puntos frente a Estudiantes de La Plata, mientras que a la misma hora Quilmes buscará escaparle al descenso cuando reciba a Newell´s de Rosario. En Córdoba, desde las 16hs, Belgrano recibirá la visita de Independiente y a la misma hora Unión, de local, buscará quedarse con los tres puntos frente a Olimpo. En el Monumental, desde las 18hs, River iniciará su camino frente a Banfield. Desde las 20 -el último Campeón del Torneo de Transición y de la Copa Bicentenario- Lanús iniciará una nueva ilusión frente a Boca, con la vuelta de los mellizos a La Fortaleza.

La fecha culminará el lunes 29 cuando Aldosivi reciba desde las 19hs a Colón de Santa Fe, mientras que desde las 21.15hs Temperley reciba a Patronato.

Noticias relacionadas