Futbol Profesional

noticias

Bajo la llovizna
13.04.2016

Bajo la llovizna

El clima no detuvo la actividad de Lanús, que trabajó el miércoles a la mañana en Arias y Guidi.

La tripulación de Jorge Almirón completó una jornada de entrenamiento este miércoles, a la mañana, en la semana previa al compromiso frente a Atlético de Rafaela.
 
Lanús sigue preparando una nueva prueba con la mente clavada en continuar en la cima del escalafón. Mientras, el cuerpo técnico analiza las mejores opciones para reemplazar a las dos bajas obligadas de Iván Marcone y Diego Braghieri.
 
La práctica comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés planificó ejercicios preventivos de lesiones. La tarea constó de diversos movimientos posturales de fuerza.
 
Una vez culminada esa sesión, la acción modificó su escenario a las canchas cuatro y cinco, donde el plantel arrancó con un trabajo de posesión de balón, en el que se pararon dos equipos de doce jugadores, en un espacio de 40x40 metros.  Después, el cuerpo técnico dispuso otra tarea de tenencia de la pelota, en este caso con dos elencos de ocho players, con ocho afuera del espacio que actuaron como apoyatura.

 Para finalizar, la plantilla realizó estiramientos, movilidad y elonganción para si inmiscuirse en las duchas.

 En relación con la alineación, el Granate presentará dos cambios forzados por la quinta amarilla de Marcone y la distensión de Braghieri.Todavía no  hay indicios de los reemplazantes, pero se estima que entre Marcelo Herrera y Diego Colotto se definirá el zaguero central, mientras que Agustín  Pelletieri y Gonzalo Castellani se disputan un lugar para la mitad de la cancha. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas