Futbol Profesional

noticias

Bajo la lluvia
31.07.2015

Bajo la lluvia

Lanús entrenó el viernes en cancha de sintético por las precipitaciones.

Las inclemencias climáticas forzaron la modificación del habitual recinto de trabajo, por eso Lanús se mudó a la cancha siete del Polideportivo, que utiliza el fútbol infantil, en la mañana del viernes.

Con el impecable césped sintético, el plantel del Granate llevó a cabo un intenso ejercicio de fútbol en espacio reducido. Para esta propuesta principal de la jornada, se enfrentaron dos equipos de siete integrantes, en un área de 40 metros, así como cada elenco dispuso de seis compañeros fuera de las líneas que oficiaban como pared. Una de las reglas se basó en dos controles de balones y después se amplió a tres.

Los lesionados Sebastián Leto (desgarro en el posterior izquierdo), Lautaro Acosta (desgarro recto anterior derecho) y Gonzalo Di Renzo (edema muscular en el isquiotibial izquierdo) realizaron diversos trabajos de kinesiología, para continuar sus respectivas recuperaciones.
El fin de semana no habrá descanso para la plantilla del Mellizo, ya que continuará las prácticas el sábado y domingo para afinar la preparación para el choque con Nueva Chicago, que finalmente varió el horario a las 15.30.

Por otra parte, se aguarda la confirmación de la reprogramación del encuentro con San Martín de San Juan, que se estima podría desarrollarse el lunes 10 o martes 11 de agosto.  

Noticias relacionadas