Futbol Profesional

noticias

Bicho averiado
02.07.2015

Bicho averiado

El mediocampista Nicolás Aguirre se fracturó la nariz en el entrenamiento del miércoles.

En el retorno a las prácticas, luego del segundo amistoso del receso, aconteció un infortunio del destino, que le pone piedras en su sendero. En una jugada sin intencionalidad, Nicolás Aguirre colisionó con un compañero y sufrió la fractura del tabique nasal, en la mañana de este miércoles. A partir de este desventurado hecho, el mediocampista será sometido a una interconsulta con un otorrino para definir los pasos a seguir, aunque se estima que no le demandaría un tiempo extenso de rehabilitación.

El hombre llegado de Arsenal se encontraba en plena etapa de recuperación de la operación de su hombro derecho, lo que implicaba su ausencia en las primeras fechas del campeonato. Más allá del dolor, no se trata de una lesión compleja.

En cuanto al trabajo del plantel de Guillermo Barros Schelotto se desarrolló en la cancha cuatro del Polideportivo. La tarea principal constó de un ejercicio de fútbol en espacio reducido, 30 metros, donde se enfrentaron dos equipos de siete jugadores, que disponían de seis compañeros afuera del área delimitada que actuaron como pared.

El dato positivo de la jornada estuvo en la participación normal de Lautaro Acosta, Ignacio Bailone y Joaquín Ibáñez, quienes venían moviéndose de manera diferenciada en los últimos días.

La práctica se caracterizó por la intervención del nuevo pasajero Román Martínez, quien entrenó por primera vez a la par del grupo, ya que el martes trotó alrededor del campo en el amistoso con Gimnasia y Esgrima La Plata. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas