Futbol Profesional

noticias

Braghieri: "Hicimos el juego que vinimos a buscar"
04.04.2016

Braghieri: "Hicimos el juego que vinimos a buscar"

Diego Braghieri, una muralla en la última línea de Lanús, resaltó la propuesta y el alto grado de efectividad en la goleada 4-0 sobre Unión en Santa Fe. "Fuimos contundentes y otra vez mantuvimos el arco en cero. No podemos llegar mejor al clásico. Si mantenemos el trabajo y la tranquilidad, vamos a poder traernos los tres puntos a la Fortaleza", sacó pecho el defensor.

Lanús ya es cosa seria. Un equipo con todas las letras. Letal en ataque, dinámico en el medio y sólido en defensa. Allí, Diego Braghieri se consolidó como uno de los puntos más altos en la goleada 4-0 sobre Unión, que devuelve al Granate a la punta en soledad de la Zona 2.
 
-¿Cómo se explica semejante resultado?
-Hicimos el juego que vinimos a buscar. Pudimos salir limpio con pelota e hicimos los goles en las situaciones que generamos. Sabíamos que Unión es fuerte en la contra y que nos podía lastimar en la pelota parada. Lo resolvimos bastante bien en ese aspecto y pudimos controlar el partido.
"Propusimos jugar, llegar y lastimar, como lo hacemos en todos los partidos".

-¿La contundencia es la mayor virtud de este equipo?
-Sí, fuimos bastante eficaces arriba y concretamos las situaciones que tuvimos. Eso es muy importante, al igual que tener el arco en cero.

-¿Jugaste uno de tus mejores partidos en Lanús?
-Sí, puede ser. Uno trabaja para eso. Gracias a Dios salieron las cosas como las venimos pensando. Cada partido nos vamos afianzando más en defensa.
"No podemos llegar mejor al clásico. Hay que mantener el trabajo y la tranquilidad"

-Y ahora les toca visitar a Banfield...
-El domingo se viene un partido muy lindo. No podemos llegar de una mejor manera. Hay que estar con los pies sobre la tierra, con el mismo trabajo y la tranquilidad que mostramos desde el principio. Si logramos eso, vamos a poder traernos los tres puntos para la Fortaleza.

Noticias relacionadas