Futbol Profesional

noticias

Braghieri se sube al barco
20.04.2016

Braghieri se sube al barco

El central trabajó con normalidad el miércoles y volvería al once titular el sábado frente a Banfield.

Con el deseo de aportar su grano de arena llevó a cabo una recuperación veloz y prepara su regreso en este caso especial. El entrenamiento del miércoles trajo la buena noticia del alta definitiva de Diego Braghieri, quien completó toda la sesión a la par de sus compañeros.

El defensor superó la distensión del muslo izquierdo, que sufrió en la victoria contra Banfield, y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico. De esta manera, Jorge Almirón podrá armar la pareja titular de zagueros con Gustavo Gómez.

La mañana comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés dispuso un calentamiento con trabajos en bicicleta y coordinación con pelota. Luego la acción se trasladó a la cancha número dos del polideportivo para realizar arranques de velocidad corta con balón.

Tras ese bloque, el cuerpo técnico diseñó como propuesta principal un ejercicio de fútbol en 70 metros, con dos equipos de once jugadores. Esta tarea duró 25 minutos y actuó como mecanización de movimientos.

Lanús continuará mañana con su preparación para el clásico y se estima que Jorge Almirón desarrollará el habitual ensayo de fútbol formal. Mientras que se conocerá la lista de concentrados para recibir al Taladro.

 

Noticias relacionadas