Futbol Profesional

noticias

Canuto: "No hay favoritos en una semifinal"
27.09.2017

Canuto: "No hay favoritos en una semifinal"

Ignacio Canuto una de las últimas incorporaciones del Granate jugó su primer partido y luego conversó con los periodistas presentes en zona mixta. Reveló sus sensaciones luego de sumar minutos como titular en el primer tiempo, aunque no jugará la Copa Libertadores palpitó las semifinales ante River.

Lanús sumó de a tres de manera consecutiva y reveló: "Contento porque se ganó, no fue el mejor partido de Lanús pero tuvo que ver el planteo de Newell's. Hicimos méritos para ganar el partido y lo terminamos ganando, entre nosotros hablamos que no nos podíamos relajar después de la copa porque queremos pelear el torneo".

"A nosotros nos llenó de confianza la victoria ante San Lorenzo, no puedo jugar la copa pero lo siento igual", agregó Ignacio.
 
También comentó que Lanús piensa en el rival y como sorprenderlo: "El otro día lo intentamos, nos costó pero lo pudimos ganar y es mérito nuestro haber podido sacar adelante un partido difícil".
 
Volviendo a Copa Libertadores se lamentó por no poder jugar. "Me lamento no jugar la copa porque es lo más importante, da impotencia pero ya lo sabía cuando llegué al club", soltó el nuevo hombre Granate.

En cuanto al rival anticipó: "River es River, viene haciendo las cosas muy bien y tiene jugadores de mucha jerarquía pero la verdad que a mi me sorprendió el nivel de jugadores de Lanús, es una semifinal contra River y no hay favoritos. Nos sentimos capaces de vencer a cualquiera y cuando eso pasa es difícil achicarte pero no creo que el que gane la llave será campeón pero tendrá la chance y no es poca cosa".

En cuanto al momento que transita en lo personal en la llegada a Arias y Guidi remarcó: "Estoy muy contento por esta oportunidad, tengo 31 y que Lanús se fije en mi me hace bien. En todos los clubes que iba me tocaba pelear otra cosa como permanecer en la categoría y mirar la tabla de abajo, ahora es un desafío diferente, el club y los compañeros te hacen sentir la mentalidad de estar siempre arriba".

Para finalizar no se guardó nada y también habló sobre la cantera granate y manifestó: "Sin dudas que en Inferiores está al nivel de los grandes y si Lanús no vende como los grandes es por vidriera".


Galeria de fotos

Noticias relacionadas