Futbol Profesional

noticias

Capitán renovado
19.03.2018

Capitán renovado

El mediocampista Iván Marcone extendió su vínculo con Lanús hasta el 2021.

Asentado como un pilar fundamental, no deja de sorprender con sus performances que cada compromiso eleva un grado de nivel. Su idilio con los fanáticos se alimenta a límites insospechados e incluso todos los amantes del fútbol lo consideran como un fuera de serie. Desde su aterrizaje en enero de 2016, Iván Marcone se ganó un respeto absoluto, además de aportar una alta dosis de fundamento para los títulos del torneo 2016, la Copa Bicentenario y Supercopa Argentina.
 
El nacido en Sarandí también evolucionó su ascendencia en el seno del grupo, al punto que en este semestre recibió la linda responsabilidad de vestir la cinta de capitán. Evidentemente, Lanús ha actuado como un trampolín para trascender con su talento y exprimir al máximo sus cualidades, así como la institución disfruta de un mediocampista de clase mundial.
 
Atento a la trascendencia, el Granate vuelve a dar otro paso de confianza en su relación con Marcone, tras la compra de su pase después del préstamo, ya que este lunes se firmó la extensión del contrato hasta 2021. Con la presencia del presidente Nicolás Russo, el vicepresidente primero Luis Chebel y el tesorero Ezequiel Naruk, la rúbrica se realizó al mediodía, después del entrenamiento del plantel de Ezequiel Carboni.
 
Números de Marcone
 
  • 76 partidos jugados en Lanús
  • 3 títulos: Torneo de Transición 2016, Copa Bicentenario 2016 y Supercopa Argentina 2017.
  • 28 amarillas. 
  • 2 rojas.
 

 


 
 

Noticias relacionadas