Futbol Profesional

noticias

Carlos Araujo: "Vélez nos cerró todos los caminos"
18.10.2015

Carlos Araujo: "Vélez nos cerró todos los caminos"

El defensor lamentó la derrota ante el Fortín aunque se mostró optimista para el partido de semifinal ante Boca, del viernes. "Es una motivación muy grande para nosotros", dijo.

El lateral derecho granate analizó lo que fue la agónica derrota ante Vélez en la Fortaleza: "Fue un partido muy trabado, muy disputado en la mitad de cancha, con pocas situaciones de gol. Da mucha bronca porque nos convirtieron el gol en el último minuto".

Por otra parte, el Pipi lamentó no haber podido doblegar la defensa del equipo de Miguel Russo: "Cuando se nos cierran atrás es muy complicado encontrar los espacios. Vélez nos cerró todos los caminos, todas las líneas de pase y, prácticamente, no le pudimos encontrarle la vuelta en los 90 minutos para poder lastimar".

El ex Racing manifestó sus sensaciones sobre la cercanía del encuentro ante Boca por la semifinal de la Copa Argentina, en San Juan: "Una instancia como lo es una semifinal y al ser Boca, es una motivación muy grande para nosotros. Lo de hoy ya está, tenemos que dar vuelta la página y esperar ganar el viernes. Es algo muy importante para la institución por lo que nos vamos a mentalizar para ganar".

Por último, Araujo se refirió a la mala racha que tiene el equipo de los mellizos, ya que hace seis partidos que no gana: "Son cirscurstancias. Capaz que pagamos un poco caro lo de la Copa Sudamericana. A veces los vaivenes anímicos son complicados, difíciles de llevar. En esta fecha no tuvimos a algunos jugadores importantes ya sea por lesiones o suspensiones". 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas