Futbol Profesional

noticias

Cayó en  el marcador
20.03.2016

Cayó en el marcador

La Reserva perdió ante Boca por 2-0 en la cancha N°2 del Polideportivo. El Granate jugó con diez hombres desde los treinta minutos de la primera mitad.

En la cancha auxiliar de Polideportivo, el conjunto del Kely Carboni cayó en el marcador, pero no fue superado en el juego.+

En la primera parte, Lanús creo situaciones por las bandas con Marcelino Moreno y Gonzalo Di Renzo, sumado al gran momento que está atravesando Marcos Astina, activo y funcional en la mitad de la cancha.

A los veinte minutos, el propio Astina se filtró por el centro del área y buscó a Sergio González para ensayar una pared, la cual nunca llegó a destino. El defensor central de Boca le cometió penal a Astina, pero Sebastián Habib no lo convalidó y el Granate se perdía una gran oportunidad de abrir el marcador.

A los 31 minutos, el propio Habib expulsó a Enzo Ortiz por una infracción en la banda izquierda. Ante esto, Carboni mandó a la cancha a Nahuel Tecilla (debut en Reserva) en lugar de Matías Sánchez para volver a formar la línea de cuatro en el fondo de la cancha.

Ya en la segunda parte, y pese a la diferencia numérica, el Granate siguió atacando e intentando encontrar la apertura del marcador. Pero primero la encontraría el Xeneize. Nicolás Mana ingresó por la izquierda del ataque y remató cruzado al segundo palo de Esteban Andrada. Cachetazo para Lanús, que venía haciendo una buena producción pese a la diferencia numérica. Para colmo, dos minutos más tarde, Cristian Pavón repite la acción y marca el segundo tanto, que finalmente será el marcador final.

La buena noticia llegó a los 21minutos del complemeto, cuando Gonzalo Castellani saltó al campo de juego en lugar de Marcos Astina. El mediocampista ofensivo retornó a la actividad tras su lesión en la rodilla que lo mantuvo seis meses lejos de la pelota.

El equipo de Carboni tendrá revancha el próximo viernes, cuando a las 10hs reciba a Defensa y Justicia en el Polideportivo, recuperando el encuentro pendiente.

Noticias relacionadas