Futbol Profesional

noticias

Cerrando la semana
22.01.2016

Cerrando la semana

Lanús terminó su tercera semana de pretemporada el viernes. El sábado jugará su segundo amistoso contra Estudiantes de Buenos Aires.

En la continuidad de la preparación a la competencia, el plantel de Jorge Almirón se entrenó el viernes, a la mañana, en el Polideportivo Lorenzo Francisco D´Ángelo. El Granate redondea su tercera semana de pretemporada y llevará a cabo su segundo encuentro amistoso contra Estudiantes de Buenos Aires, el sábado.
 
La jornada inició con una propuesta diferente, ya que la tripulación de Almirón se juntó en la sala de conferencias  del estadio para divisar un video. Con el recurso de las imágenes, el cuerpo técnico analizó conceptos y movimientos del partido con Vélez Sarsfield, del miércoles.
 
Al cabo de esa sesión, la plantilla se sumergió en el césped de las canchas cuatro y cinco. Una vez en el campo, el preparador físico propuso una entrada en calor con balón. Luego llegó el momento de los trabajos tácticos, en los que el cuerpo técnico prosiguió con la fijación y mecanización de patrones de juego.
 
Como última instancia, algunos futbolistas ensayaron tiros libres, al unísono que otros jugadores llevaban a cabo flexibilidad y elongación.
 
El Granate disputará su segundo amistoso de este periodo precompetitivo el sábado, cuando reciba a Estudiantes de Buenos Aires. Nuevamente se desarrollarán dos partidos, que contarán con dos tiempos de 30 minutos. El estadio tendrá las puertas abiertas para socios y medios de comunicación. 

Noticias relacionadas