Futbol Profesional

noticias

Cierre de semana
10.02.2017

Cierre de semana

Lanús se entrenó el viernes en Arias y Guidi y aguarda el amistoso con Defensa y Justicia, del sábado en la Fortaleza.

El Granate culminó el recorrido del trabajo diario de esta semana, con una nueva práctica en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”, el viernes a la mañana.

La tripulación de Jorge Almirón ajustó detalles del funcionamiento y preparó el partido amistoso con Defensa y Justicia, que se desarrollará el sábado a la mañana en la Fortaleza.

La acción comenzó temprano con una charla entre el cuerpo técnico y el plantel, en la que se identificaron los objetivos grupales para el semestre, para encauzar un norte en común y con aspiraciones.

Tras esa actividad, la plantilla se trasladó a los campos cuatro y cinco del predio para iniciar con una entrada en calor de un trabajo de posesión. En este ejercicio se midieron dos elencos de doce integrantes, en dos bloques de diez minutos.

Como propuesta principal del entrenamiento, Jorge Almirón diagramó un fútbol táctico, con dos equipos de once, en un terreno reglamentario. A lo largo de media hora, el técnico frenó constantemente las acciones para marcar correcciones.

El mediocampista Román Martínez completó la mayor parte de la sesión con normalidad, debido a su golpe en la clavícula derecha. Por su parte, se confirmó que Marcela Herrera sufre un desgarro en el sóleo derecho. 

 

Noticias relacionadas