Futbol Profesional

noticias

Club Lanús ya está en Ecuador
24.02.2020

Club Lanús ya está en Ecuador

A la espera de Católica, por Sudamericana.

El plantel profesional masculino del Club Lanús ya arribó a Ecuador, donde este miércoles enfrentará Universidad Católica, en el marco de la primera ronda de la copa CONMEBOL Sudamericana 2020.

 

Tras un vuelo ameno, los jugadores desembarcaron en Quito y fueron recibidos por un grupo de hinchas de muy buena forma. A continuación, inició la concentración en el hotel Sheraton.

 

Finalmente, la delegación granate no cuenta con Marcelino Moreno ni José Sand, quienes trabajarán en Buenos Aires para llegar de óptima forma al compromiso contra Estudiantes de La Plata, válido por la Superliga Argentina.

 

PRÓXIMOS PASOS EN LA AGENDA GRANATE

 

Martes 25 de febrero, en turno matutino: entrenamiento cerrado en el estadio de Liga Deportiva Universitaria; sin atención a la prensa.

Martes 25 de febrero, en turno vespertino: reconocimiento del estadio Olímpico Atahualpa; eventual atención a la prensa finalizado el mismo.

Miércoles 26 de febrero: día de partido ante Universidad Católica, correspondiente a la vuelta de la primera ronda de la copa CONMEBOL Sudamericana 2020.

Jueves 27 de febrero, 05:11: partida desde Quito hacia Lima.

Jueves 27 de febrero, 07:22: llegada a Lima desde Quito.

Jueves 27 de febrero, 08:55: partida desde Lima hacia Buenos Aires.

Jueves 27 de febrero, 15:17: llegada a Buenos Aires desde Lima.

 

Concentración: hotel Sheraton.

*Los horarios corresponden a la hora local de cada país.

Noticias relacionadas