Futbol Profesional

noticias

Comenzó la cuarta semana
25.01.2016

Comenzó la cuarta semana

Lanús regresó a los entrenamientos el lunes a la mañana y continúa su puesta a punto para el inicio del torneo.

En el espejo retrovisor se alejan las dos pruebas realizadas. Su foco se centra en proseguir con la búsqueda del estado óptimo para afrontar el calendario de competencia. El plantel de Jorge Almirón se reencontró con el trabajo el lunes, a la mañana, tras disfrutar de la jornada libre del domingo.
 
Lanús se sumergió en el sendero de los entrenamientos y activó su cuarta semana de pretemporada con las sensaciones positivas del amistoso con Estudiantes de Buenos Aires, del pasado sábado.
 
La tripulación de Almirón comenzó el día muy temprano con la producción de fotos oficiales, para la cual se llevó a cabo la toma de imágenes tanto a nivel individual como grupal. Luego, los futbolistas saltaron a las canchas cuatro y cinco del Polideportivo Lorenzo Francisco D’ Ángelo para arrancar con un set aeróbico.
 
La acción continuó con una propuesta de posesión del balón y un ejercicio de fútbol en espacio reducido intenso, que incluyó una carga táctica y de potencia. Para finalizar, el cuerpo técnico preparó un espacio de enfrentamiento uno contra uno.
 
El Granate disputará su tercer amistoso de este periodo precompetitivo el miércoles, cuando reciba a Godoy Cruz. Nuevamente se desarrollarán dos partidos, que contarán con dos tiempos de 30 minutos. El estadio tendrá las puertas abiertas para socios y medios de comunicación.

 

Noticias relacionadas