Futbol Profesional

noticias

Comenzó la segunda semana de pretemporada
11.01.2016

Comenzó la segunda semana de pretemporada

Lanús regresó al trabajo tras la jornada libre del domingo y arrancó una concentración absoluta de seis días en Arias y Guidi.

Tomó aire para encarar con un enérgico impulso la exigencia que se le presenta. El plantel de Jorge Almirón retornó a la senda de la pretemporada el lunes a la mañana y de esta manera activó una concentración de seis días en el Polideportivo Norberto Francisco D´Ángelo.
 
El Granate disfrutó del domingo libre y se reencontró en Arias y Guidi para comenzar la segunda semana de trabajos intensos, que se caracterizará por la estadía a tiempo completo en la pensión de fútbol amateur.
 
La tripulación de Almirón saltó al césped de las canchas cuatro y cinco y en primera instancia llevó a cabo una iniciación física preventiva de lesiones. Luego saltó en escena las propuestas principales de la jornada, que constó de diversas estaciones con balón. Estos trabajos comprendieron potencia aeróbica y velocidad específica del juego.
 
Estas tareas incluyeron distintos fundamentos técnicos como centros, definición, marcación, ofensiva y espacio reducido. A partir de esta diagramación, la plantilla se dividió en grupos y fue rotando por los escenarios plantados en el campo. 

Al término de este primer turno, el plantel almorzó y descansó en la pensión, para desenvolver el segundo estímulo de la tarde, 
para el cual el cuerpo técnico diseñó una entrada en calor con musculación en el gimnasio y ejercicios de reacción y toma de decisiones, así como diversos set tácticos. 

 

Noticias relacionadas