Futbol Profesional

noticias

Comenzó una nueva semana
10.03.2015

Comenzó una nueva semana

Lanús retomó los entrenamientos el martes y prepara la visita a Godoy Cruz.

Con el sabor agridulce del empate sin goles ante Arsenal, Lanús regresó al trabajo el martes a la mañana, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”. El plantel de Guillermo Barros Schelotto inició la preparación para el compromiso en Mendoza, del domingo.

La tripulación del Mellizo entrenó en dos grupos separados, ya que los titulares realizaron tareas regenerativas en el gimnasio, mientras que los suplentes y el resto de la plantilla practicó en la cancha número cinco.

En el terreno de juego se llevó a cabo fútbol en espacios reducidos, con el enfrentamiento de dos equipos de siete, que disponían de dos compañeros fuera del área delimitada que podían oficiar de pivote. Con indumentaria blanca estuvieron: Matías Ibáñez, Facundo Monteseirín, Maximiliano Cáceres, Juan Jaime, Nicolás Aguirre, Jorge Valdez Chamorro y Facundo Melivilo (Sergio González y Nicolás Pasquini). Mientras que con pechera celeste participaron: Fernando Monetti, Alejandro Silva, Matías Fritzler, Joaquín Ibáñez, Marcos Astina, Gonzalo Di Renzo e Ignacio Bailone (Gustavo Barros Schelotto y Matías González).

Luego la acción continuó con ejercicios de definición, donde un futbolista enfrentó desde tres cuartos de cancha a otro con pelota dominada, así como después se modificó a dos atacantes contra un defensor.

La buena noticia de la mañana pasó por la reincorporación de Diego Braghieri, quien se operó jueves pasado en la articulación del dedo gordo del pie izquierdo. El defensor arrancó el largo proceso de recuperación y realizó magnetoterapia. El ex Rosario Central dialogó con la prensa sobre su situación y explicó: “Gracias a dios salió todo como lo habíamos previsto, ahora a hacer hincapié en la rehabilitación”.

En cuanto al periodo de ausencia en los campos, el zaguero sostuvo: “Es un tiempo muy largo, nunca me tocó antes en mi carrera, así que habrá que armarse de paciencia y recuperarse de la mejor forma”.
 

Noticias relacionadas