Futbol Profesional

noticias

Comienzo de semana
09.08.2016

Comienzo de semana

Lanús retomó la actividad tras las dos jornadas libres y se focaliza en el partido frente a Racing, del domingo, en el que buscará sumar un título más.

El Granate se reencontró con el trabajo el martes, a la mañana, después de los dos días de licencia pos amistoso con Deportivo Morón, que se disputó el sábado.
 
La tripulación de Jorge Almirón comenzó la semana previa al importante compromiso por la Copa Bicentenario, frente a Racing, que se desarrollará el domingo en el Cilindro.
 
El plantel inició la mañana en el gimnasio, ya que el preparador físico Diego Ossés diagramó una activación, que constó de tres módulos. Por un lado bicleta, musculación en las maquinas y por último trabajos en piso con posturas dirigidas para la zona media y tren superior.
 
Tras ese set, la acción se trasladó al campo cinco del polideportivo. El cuerpo técnico preparó un circuito de intermitente de seis estaciones de físico-técnico. En un sector se trabajó con la conducción en carreras largas, en otro sprint cortos con pases y recepción. Asimismo, en otros espacios se realizaron enfrentamientos de dos versus dos, en uno con definición a un arco custodiado por los arqueros, mientras que por otra parte tuvieron que finalizar en dos vallas pequeñas.
 
Una vez finalizada la faena, Lautaro Acosta dialogó con los medios, en la zona mixta, y empezó a palpitar el choque con la Academia. “Es un partido muy importante, sabemos lo que nos jugamos y significa una estrella más para el club. Trataremos de hacer un buen partido”, reflexionó.
 
En relación con la particularidad de jugar en tierras visitantes, el Laucha razonó: “En la cancha somos once contra once, en principio corren con la ventaja de localía, al igual que si nos tocaba a nosotros. No hay excusas, hubo un sorteo, así que hay que jugarla y ganarla como sea”.
 
A la hora de ponderar las virtudes del oponente, el nacido en Glew sostuvo: “Han armado un gran plantel, fueron de los pocos que nos ganaron el semestre pasado y seguramente será un encuentro parejo. El que no esté al cien por ciento lo va a perder”. 




Galeria de fotos

Noticias relacionadas