Futbol Profesional

noticias

¿Cómo ingresar al estadio de Olimpo? Toda la información
09.09.2016

¿Cómo ingresar al estadio de Olimpo? Toda la información

Los hinchas de Lanús deberán entrar desde la calle Brickman.

Pocas horas quedan para que Lanús juegue el segundo partido del campeonato, frente a Olimpo de Bahía Blanca. La expectación es máxima debido a que habrá hinchas del campeón en el estadio aurinegro.
 
A raíz de esta situación, es importante para los simpatizantes granates saber por qué calles deben entrar mañana a la cancha. Será por la calle Brickman hasta la intersección con la avenida Colón.
 
Desde allí, deberán cruzar el puente hasta la calle Chile, en donde se encuentra el Roberto Natalio Carminatti. El operativo policial comenzará poco menos de cuatro horas antes de que inicie el cotejo, alrededor de las 10.30 de la mañana.
 
“No vamos a cambiar nada en materia logística, porque siempre hemos tenido operativos que nos han otorgado satisfacciones. Trataremos de brindar un servicio eficiente”, sostuvo el comisario Gonzalo Bezos, a cargo del operativo.
 
Estas declaraciones fueron recogidas por el diario bahiense La Nueva. Además, el oficial en jefe confirmó que las autoridades estarán pendientes en todo momento de los hinchas de Lanús, con el fin de garantizar la seguridad.
 
“El grueso del operativo será a partir de las 10.30, pero antes habrá actividad complementaria porque hay que armar todo el vallado y ejecutar la logística para acompañar a los hinchas visitantes desde el ingreso a la ciudad”, agregó.

Noticias relacionadas