Futbol Profesional

noticias

Complicación central
25.03.2015

Complicación central

Lanús realizó un ensayo formal de fútbol en el estadio, en el cual se resintió Facundo Monteseirín.

Surge en el sendero un contratiempo para Guillermo Barros Schelotto, que deberá incurrir en una innovación para conformar la zaga en la visita al Nuevo Gasómetro. Ante la ausencia de Gustavo Gómez, afectado a su selección, el entrenador acudiría a Facundo Monteseirín para enfrentar a San Lorenzo, sin embargo el juvenil se resintió de su esguince de tobillo izquierdo.

Este inconveniente sucedió en el ensayo de fútbol formal, que se desarrolló en el estadio principal en la mañana del miércoles. El defensor inició la práctica y a los minutos abandonó el campo, ya que sintió dolor. Este infortunio generó que el técnico dispusiera que Maximiliano Velázquez se corriera al puesto de segundo marcador central, mientras que Nicolás Pasquini pasó a ocupar el lateral izquierdo.

Asimismo, el entrenamiento arrojó otra complicación en el tramo final, cuando Lautaro Acosta sufrió un pisotón en el dedo gordo de su pie derecho. El delantero se realizó una radiografía y el cuerpo médico corroboró que no presenta lesión ósea, por lo cual se estima que podrá participar del choque con el equipo de Boedo.

En relación con el trabajo, el cuerpo técnico propuso una hora de fútbol, donde el equipo titular estuvo integrado por Monetti; Araujo, Barisone, Velázquez, Pasquini; Benítez, Fritzler, Ortiz, Ayala; Acosta y Melano. Por su parte, el conjunto alternativo contó con Ibáñez; Silva, Coronel, Medina, Mujica; Astina, Aguirre, Astina; Di Renzo, González y Melivilo. 

Noticias relacionadas