Futbol Profesional

noticias

Con dos frentes
15.11.2017

Con dos frentes

El plantel de Jorge Almirón trabajó en dos grupos el miércoles, por la mañana, para ajustar detalles para Defensa y Justicia y Gremio.

Atento a la magnitud del desafío que se avecina, el plantel de Lanús desarrolló un entrenamiento con dos metas, en la mañana del miércoles.
 
Con la mente enclavada en la Superliga, que se reactivaará el sábado con la visita a Varela, y el histórico duelo en Brasil, el cuerpo técnico diseñó un trabajo diferenciado.
 
A partir de esta particularidad, un grupo de doce jugadores saltaron al césped de la Fortaleza para realizar un repaso táctico y un fútbol táctico contra un combinado de cuarta y quinta división, que se extendió durante cuarenta y cinco minutos para planificar el compromiso contra Defensa y Justicia.
 
Por otra parte, los otros catorce futbolistas llevaron a cabo un trote aeróbico alrededor de la cancha, que duró quince minutos. Después se sumergieron en el gimnasio para completar un circuito dinámico y funcional, con muchos desplazamientos y acciones rápidas para trabajar la fuerza explosiva.
 
El jueves se repetirá la metodología, en la búsqueda de planificar los dos compromisos oficiales inmediatos. Con la especial atención que demanda la final de la Libertadores. Justamente la plantilla volará a Porto Alegre el lunes, a las 10.30, desde el aeroparque Jorge Newbery y se hospedará en el hotel Deville. Así como el regreso se producirá el jueves, a las 14, para aterrizar nuevamente en Capital Federal.

Noticias relacionadas