Futbol Profesional

noticias

Con el Cuyo en la mira
18.04.2018

Con el Cuyo en la mira

Lanús se entrenó el miércoles, a la mañana, en el polideportivo y ajusta su planificación para visitar a San Martín.

El Granate completó una nueva jornada de trabajo, con la tercera sesión de la semana, el miércoles en turno matutino, en las tierras de Arias y Guidi.
 
El elenco de Ezequiel Carboni continúa con la preparación de su excursión a San Juan, donde se presentará el sábado, a las 13:15, en busca de retornar a la victoria, tras tres partidos.
 
La acción comenzó en el campo ocho del polideportivo, donde el preparador físico Héctor Cóceres diseñó un circuito de fuerza explosiva y potencia, que se extendió durante cuarenta minutos.
 
Luego llegó el momento de la propuesta principal de la mañana, merced al desarrollo de un ejercicio táctico defensivo, para el cual el cuerpo técnico plantó dos equipos de once y ajustó movimientos, siempre con las intervenciones y correcciones de Carboni. Esta tarea duró cuarenta minutos.
 
La mala noticia de la práctica estuvo en la interrupción de la actividad de Matías Rojas, quien se retiró por un esguince ligamentario de rodilla derecha. El paraguayo será sometido a estudios por imágenes para dilucidar el grado de la lesión.
 
Por otra parte, el zaguero Nehuén Paz completó el circuito de fuerza con sus compañeros y luego llevó a cabo un intermitente. En plena recuperación de la recaída de la cicatrización del desgarro y se estima que el lunes trabajará a la par del plantel.

 

Noticias relacionadas