Futbol Profesional

noticias

Con el horizonte en Bahía Blanca
31.08.2016

Con el horizonte en Bahía Blanca

Lanús se entrenó el miércoles en el polideportivo y continúa con la preparación para la visita a Olimpo

Insmicuido en el receso por las eliminatorias sudamericanas, el Granate sigue con su actividad diaria y completó una nueva sesión de entrenamiento, en la mañana del miércoles.
 
La tripulación de Jorge Almirón trabajó en el Polideportivo “Lorenzo Franscisco D´Ángelo”, y ajustó su norte en el venidero compromiso del sábado 10 en Bahía Blanca, frente a Olimpo.
 
La jornada comenzó en el gimnasio, con una activación a cargo del preparador físico Diego Ossés, quien diseñó diversas tareas para tratar las fuerzas relativas, la capacidad aeróbica en bicicleta y posturas para ejercicios isométricos, a lo largo de 35 minutos.
 
Tras ese bloque, la acción se trasladó a las canchas número cuatro y cinco, donde en primera instancia el entrenador dispuso de un fútbol táctico, con el enfrentamiento de dos equipos de once jugadores, en un terreno de 70 metros. Esta tarea se desarrolló al cabo de 40 minutos.
 
Para finalizar, el preparador físico llevó a cabo trabajos físico-técnicos con un grupo de futbolistas que acumulan menos minutos de competencia oficial.
 
Nuevamente el defensor Marcelo Herrera se movió de manera diferenciada, con el kinesiólogo para recuperarse de su distensión en el bíceps femoral derecho. Asimismo, el delantero Lautaro Acosta continuó con las actividades espécificas de su rehabilitación por el desgarro en el bíceps femoral derecho.
 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas