Futbol Profesional

noticias

Con la mente en la copa
19.02.2018

Con la mente en la copa

El Granate se entrenó el lunes, en Arias y Guidi, con el objetivo de preparar el choque con Sporting Cristal, del miércoles en la Fortaleza.

La tripulación de Ezequiel Carboni piensa en el estreno en la Sudamericana, por eso completó un nuevo entrenamiento el lunes, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.
 
El Granate ajusta detalles para la apertura de la serie frente a Sporting Cristal, que tendrá como primer capítulo el compromiso del miércoles, en Arias y Guidi.
 
La jornada comenzó en la sala de conferencias, donde se exhibió un análisis por imágenes del rival, basado en el funcionamiento defensivo de los peruanos, que se extendió por veinte minutos.
 
Después el plantel se trasladó a los campos cuatro y cinco del predio, donde desarrolló una entrada en calor con movilidad.
 
El entrenador diagramó como propuesta principal un ejercicio táctico de movimientos ofensivos. En esta tarea se ensayó diferentes variantes para atacar al elenco peruano, durante treinta y cinco minutos.
 
Luego llegó el turno de un trabajo de la faceta defensiva, con la meta de mecanizar maniobras, que se basó en aceitar el funcionamiento para aquellos que enfrentarán a Rosario Central el sábado, como local. Este set se extendió por veinticinco minutos.
 
Las buenas noticias de la práctica pasaron por el normal desenvolvimiento de varios jugadores que arrastraban lesiones, ya que Marcelo Herrera, Matías Sánchez y Leonel Di Plácido estuvieron a la par de sus compañeros.
 
Por su parte, el lateral José Luis Gómez continúa con su plan específico de fortalecimiento muscular y este lunes realizó tareas de intermitente en el césped, así como participó del ejercicio defensivo. No obstante todavía no recibió el alta definitiva y proseguirá con una rutina diferenciada.
 
En tanto que Matías Rojas sigue con la rehabilitación del desgarro en el isquiotibial derecho. Así como Lucas Vera y Fernando Barrientos llevaron a cabo terapias en kinesiología.

Noticias relacionadas