Futbol Profesional

noticias

Con la mente en la final
26.05.2016

Con la mente en la final

El plantel de Almirón practicó en el estadio, el jueves a la mañana, y continúa con la puesta a punto para el encuentro decisivo del domingo.

Con la adrenalina como acompañante, Lanús sigue la planificación de la gran final del torneo argentino, donde dirimirá el título frente a San Lorenzo. La tripulación de Jorge Almirón completó la tercera jornada de trabajo de esta semana, en la mañana del jueves, en la Fortaleza.

En la búsqueda de la mejor preparación y diseño táctico, el Granate continúa enfocado en el choque decisivo. Para iniciar la práctica, el plantel comenzó en el gimnasio con un circuito de musculación y propiocepción en colchonetas.

Tras ese primer bloque, la acción se mudó al verde césped del estadio, donde el cuerpo técnico diagramó un circuito de estaciones de técnica individual. En los diferentes espacios se trabajó los conceptos de remates, recepción, pases, dominios de balón y tiros libres.

Todavía no hubo información oficial sobre la alineación, que se estima no se alejará de la formación tradicional a lo largo de este semestre. Probablemente Jorge Almirón entregue algunas certezas en la conferencia de prensa que brindará el viernes.

El plantel seguirá con las prácticas hasta el sábado, cuando después de almorzar se concentrará en el hotel Holiday Inn de Ezeiza para aguardar el choque con el equipo de Boedo.

Noticias relacionadas