Futbol Profesional

noticias

Con la mira en Avellaneda
12.09.2016

Con la mira en Avellaneda

Después del partido en Bahía Blanca, Lanús ya completó su segundo entrenamiento y se definieron los concentrados, con la vuelta de Lautaro Acosta.

Sin tiempo por la agenda de competencias, el Granate retornó muy rápido al trabajo tras su presentación frente a Olimpo, y el lunes desarrolló su segunda práctica.
 
Con el horizonte inmediato en la excursión a Avellaneda, para medirse contra Independiente por la Copa Sudamericana, el cuerpo técnico delineó la nómina de 20 concentrados. La gran novedad pasa por el regreso de Lautaro Acosta, quien se recuperó definitivamente del desgarro sufrido frente a Boca. Además aparece el defensor Marcelo Herrera, en óptimas condiciones tras el edema padecido en la ida contra el Rojo.
 
Atento a las pocas horas transcurridas del choque en Bahía Blanca, los titulares de ese encuentro continuaron con las tareas de recuperacón, que incluyeron técnica de movilidad general y de cadera, coordinación y carreras largas. Luego se trasladaron al gimnasio para cumplimentar un circuito de musculación en tren superior y zona media, durante 30 minutos.
 
El resto de la plantilla llevó a cabo la misma activación física y después continuó con movimientos tácticos y definiciones para trabajar mecanismos de ataque y defensa.
 
Diego Braghieri e Iván Marcone se retiraron del reciente partido con molestias, el primero en el aductor izquierdo y el segundo en la rodilla derecha. A pesar de estas circunstancias, ambos serán evaluados en el entrenamiento del martes.
 
Concentrados:
 
Arqueros (2): 28-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.

Defensores (6): 4-José Gómez, 6-Diego Braghieri, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen,14-Marcelo Herrera y 3-Maximiliano Velpazquez.

Mediocampistas (6): 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 30-Iván Marcone, 10-Miguel Almirón,21-Nicolás Pasquini, 19-Nicolás Aguirre y 8-Fernando Barrientos.

Delanteros (6): 7-Lautaro Acosta, 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno, 11-Ciro Rius,26-Brian Montenegro.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas