Futbol Profesional

noticias

Con la mira en Boca
16.03.2016

Con la mira en Boca

El elenco de Jorge Almirón trabajó el miércoles, a la mañana, en el polideportivo y ajusta detalles para recibir al Xeneize.

Atento al desafío magno que se avecina, el Granate continúa con la puesta a punto y llevó a cabo un nuevo entrenamiento en la mañana del miércoles, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.
 
El horizonte inmediato de Lanús se clava en el cotejo frente a Boca Juniors, que se disputará el domingo a las 20 en la Fortaleza. Por eso la tripulación de Jorge Almirón se prepara en todos los aspectos para atravesar ese complejo compromiso.
 
La jornada comenzó en la cancha ocho del predio, donde el preparador físico Diego Ossés diseñó diversas propuestas. En primera instancia, el plantel realizó una activación con cuatro estaciones, en las que se trataron los conceptos de agilidad, destreza y velocidad. Luego, se implementó otra tarea de dos paradas, para trabajar la velocidad con gestos técnicos.
 
Una vez atravesada esa primera parte física, la plantilla saltó a los campos cuatro y cinco para desarrollar un ejercicio de posesión de balón en espacio reducido, para el cual se instalaron tres espacios, de los cuales en dos se enfrentaron nueve versus nueve y en el restante cuatro contra cuatro.
 
Para finalizar, el cuerpo técnico dispuso de otra tarea de tenencia, en el que convivieron dos combinados en un área de 16 metros, con el

​objetivo de agilizar la circulación del esférico.
 

Noticias relacionadas