Futbol Profesional

noticias

Con la mira en el Celeste
22.11.2016

Con la mira en el Celeste

El plantel de Jorge Almirón completó una sesión de entrenamiento, el martes, en Arias y Guidi y continúa la preparación de su visita a Temperley.

Con el norte apuntando al venidero compromiso en su agenda, el Granate desarrolló su segundo estímulo de la semana, en la mañana del martes, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D ´Ángelo”.
 
La tripulación de Jorge Almirón trabajó en diferentes situaciones del juego para afinar la puesta a punto para el compromiso frente al Gasolero, que se disputará el viernes a las 19, en el marco de la décimoprimera fecha del torneo local.
 
La jornada comenzó en el gimnasio, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó un circuito de musculación de zona media, tren superior e inferior, que se extendió por un lapso de media hora. Una vez culminada esa tarea, el plantel se trasladó a los campos cuatro y cinco del predio, para iniciar con un ejercicio de posesión del balón, que constó del enfrentamiento de dos elencos de diez integrante, además de un comodín, quienes debían mantener el control del esférico en un espacio de 45 x 45 metros.
 
Luego de esa primera propuesta, el cuerpo técnico lanzó otro set de circulación de la pelota, pero ahora con un área delimitada, dentro de la cual se discutían la tenencia dos combinados de seis, mientras que cada uno disponía de cuatro jugadores que actuaron como apoyo en la zona externa del rectángulo.
 
Por último, surgió en escena un fútbol en espacios reducidos, que se caracterizó por la confrontación de dos equipos de siete, con cuatro jugadores que actuaron como apoyos.
 
Antes de retirarse a los vestuarios, un grupo permaneció en el césped para practicar definiciones, tras centros dese los extremos, ya sea por aire o al ras del piso.
 
Diego Braghieri volvió a realizar tareas aeróbicas y trotó alrededor de las canchas, con diferentes complejidades, siempre bajo el cronograma de aumento paulatino de cargas. Asimismo, el juvenil Leandro Maciel también se insertó a diversos trabajos en su período de rehabilitación de la rotura de ligamentos cruzados, que sufrió en julio. 


Galeria de fotos

Noticias relacionadas