Futbol Profesional

noticias

Con la mira en el Monumental
19.10.2017

Con la mira en el Monumental

Lanús trabajó el jueves, a la mañana, en Arias y Guidi con el norte en el choque de ida de la Libertadores.

 El plantel de Jorge Almirón completó una nueva sesión de entrenamiento el jueves, en turno matutino, en el Polideportivo “Lorenzo D ´Ángelo”.
 
La actividad arrancó en la sala de conferencia, donde el cuerpo técnico exhibió un video de análisis del rendimiento de la victoria con Unión y comportamientos del próximo rival, que duró quince minutos.
 
Luego llegó el turno del traslado a los campos cuatro y cinco del predio, para que el preparador físico Diego Ossés comandara una activación con coordinaciones.
 
Tras esa fase surgió en escena    un circuito de tres estaciones de circulación de pases. En una se finalizaba con definición, en otra se estimulaba la salida y en otra el movimiento de transición. Todos los jugadores rotaron por estos espacios.
 
Por último, Almirón diseñó un ejercicio táctico que constó de un repaso ofensivo con once jugadores y sin oposición con el objetivo de mecanizar maniobras. Tras comenzar en la mitad de la cancha se terminaba con un remate al arco.
 
El defensor Diego Braghieri estuvo con normalidad en toda la práctica, por lo cual el único que trabajó de manera diferenciada fue Germán Denis.

 

Noticias relacionadas