Futbol Profesional

noticias

Con la mira en La Paternal
12.05.2016

Con la mira en La Paternal

Lanús se entrenó el jueves para preparar la visita a Argentinos Juniors, del domingo a las 15.

Con el pasaporte a la final en el bolsillo, el Granate ajusta detalles para el choque con el Bicho, en el que solamente cumplirá con los formalismos del calendario. Por eso, el plantel de Jorge Almirón practicó el jueves a la mañana en Arias y Guidi, sin entregar indicios de la probable alineación.

La jornada comenzó en la cancha ocho del polideportivo, donde el preparador físico diseñó un calentamiento con técnica de carrea, en un lapso de veinte minutos. Tras ese bloque, la tripulación de Almirón se trasladó al campo cinco, donde desarrolló un ejercicio de posesión de balón en un espacio delimitado de 40 x 70 metros, cuyo objetivo constó de la translación de zonas, en el que se enfrentaron dos elencos de 12 jugadores.

Luego surgió en escena la propuesta principal del entrenamiento, ya que el cuerpo técnico diagramó un fútbol en espacio reducido, en el que se midieron dos conjuntos de 14 integrantes. Esta tarea se realizó en un terreno de 40x70 metros con cuatro arcos, por lo cual cada equipo podía definir en dos vallas.

Para culminar, la plantilla se prestó a movimientos de velocidad y remate, en una habitual tendencia para afinar la mira en la culminación de las jugadas.

Se estima que el viernes se llevará a cabo un poco de fútbol formal, donde el técnico probará variantes para determinar la mejor opción para la formación titular.


Galeria de fotos

Noticias relacionadas