Futbol Profesional

noticias

Con la mira en Tigre
26.10.2016

Con la mira en Tigre

Lanús se entrenó el miércoles, a la mañana, en Arias y Guidi con la mente clavada en el compromiso frente al Matador, del domingo a las 14.

El Granate completó su segundo estímulo de trabajo de la semana, en la mañana del miércoles, en el Polideportivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”. La tripulación de Jorge Almirón se alista para recibir a Tigre el domingo, a las 14, por la octava fecha del torneo local.
 
La acción comenzó en el campo ocho, donde el preparador físico Diego Ossés delineó una entrada en calor con movilidad acticular, una activación física y un trabajo de velocidad específica con finalización en un gesto técnico con carreras entre 15 y 30 metros.
 
Tras esa fase, la tripulación se trasladó a la cancha cinco para que el cuerpo técnico desarrollara un intenso ejercicio táctico. La propuesta constó con un presión alta continuada de una recorversión rápida. La idea del set yació en buscar una zona de volumen aeróbico máximo, para mantener la velocidad en distancias largas y recuperarse tras la acción de ataque para el retroceso.
 
Este trabajo se realizó en cuatro bloques de diez minutos  y un terreno de 100 x 70 metros.  Por último, varios players se dirigieron al gimnasio a realizar diferentes posturas y flexibilidad.
 
El central Diego Braghieri continúa con su reposo absoluto en su domicilio a causa de la pericarditis. El jueves se someterá a unos éxamenes de rutina de sangre y cardiológicos para observar la evolución del cuadro. 

Noticias relacionadas