Futbol Profesional

noticias

Con Newell´s vamos a tratar de ser Lanus
30.10.2015

Con Newell´s vamos a tratar de ser Lanus

Guillermos Barros Schelotto dió hoy por la mañana una conferencia de prensa antes de viajar para el partido contra el equipo rosarino. Hablo sobre la situación actual del equipo, la derrota contra Boca, entre otros temas.

“Lamentablemente la Copa Sudamericana o la Copa Argentina en las que estábamos con mucha expectativa quedamos afuera. Con Boca jugamos mal y quedamos bien eliminados, con Defensor en el partido de local merecimos ganar claramente, pero allá de visitantes fue un partido parejo pero quedamos eliminados por penales. 

Sin duda dejo remarcado que la derrota con Boca fue lamentable: “La semana fue dura porque nadie se esperaba perder en San Juan o perder como nos tocó perder jugando muy mal. Pero de a poquito nos fuimos levantando, nos dimos cuenta que nos equivocamos nosotros. A medida que pasaban los días y los entrenamientos te ibas acomodando y nos íbamos sometiendo a la realidad que nos tocó quedar afuera de la Copa Argentina contra Boca jugando mal”, declaró.

Así lo describió el actual técnico de Lanús lo describió reconociendo los errores durante los 90´, desaciertos  que tuvieron lo que produjo que el parido no resultara como él esperaba. “Duele la imagen que dejamos contra Boca”, declaro Guillermo. Quizás con Boca se dio una imagen equivocada y  no nos salió nunca nada, con caminos equivocados que convirtieron al partido en un juego fuerte pero :” No somos eso nosotros, somos mucho más . Lo que queda a partir de ahora es mirar para adelante tratando de “jugar bien, tratar de salir a ganar, tratar de ser Lanús y seguramente vamos a ganar”, ratifico el técnico granate.

Para el partido que se disputara el sábado expreso que: “jugarle de igual a igual a Newell´s y tratar de ganarle que es algo que siempre hemos hecho”.  Se propone hacer  un partido como lo va a proponer Newell´s , que es un equipo que juega bastante parecido, trata de salir a jugar , busca el arco de enfrente como lo hace Lanús  por esta razón se  espera un lindo partido, con resultados positivos.

Con respecto a su situación en el Club, debido a que los comentarios realizados de que renunciaría, Guillermo respondió con  altura : “Hemos hablado últimamente si me iba o no me iba del club porque sé que surgieron algunos nombres de otros equipos. Y la verdad yo tengo contrato  hasta el 31 de diciembre y con la única gente que me puedo juntar es con la gente de Lanús”. Dio un corte a este tema diciendo que actualmente es técnico de Lanús y no hay nada más que hablar.

Sólidamente  menciono  que tienen  un objetivo en este año, en este campeonato que es clasificar en la sudamericana  y para ello “dedicarnos solamente a eso, a  trabajar, a entrenar  y a tratar de que Lanús vuelva a jugar la Sudamericana el año que viene”.

 

Noticias relacionadas