Futbol Profesional

noticias

Concentrado en el Decano
17.11.2016

Concentrado en el Decano

El Granate se entrenó el jueves en el estadio y el cuerpo técnico definió los 18 concentrados para recibir a Atlético Tucumán. Se reincorporó Miguel Almirón.

Con el regreso a la actividad a la vuelta de la esquina, Lanús ajusta detalles para enfrentar a Atlético Tucumán, el sábado a las 18. Por eso, el plantel de Jorge Almirón completó el anteúltimo entrenamiento en la mañana del jueves.
 
La jornada comenzó en el césped de la Fortaleza, donde el preparador físico realizó un calentamiento con diferentes tipos de rondos, en el que se fueron variando las consignas, ya sea con pases o ocupación de espacios.
 
Después surgió en escena la propuesta principal de la mañana, dado que Jorge Almirón desarrolló un ejercicio táctico, que constó del parado de dos equipos de once. En esta labor, el técnico probó reacciones a diferentes situaciones del juego, ya sea en salidas, presión en campo contrario y circulación del balón.
 
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón se reinsertó al grupo tras su participación en el seleccionado de su país en la doble jornada de eliminatorias sudamericanas.
 
Una vez finalizada la faena, el cuerpo técnico delineó la lista de concentrados, quienes se guardarán en el hotel el viernes para aguardar el compromiso con los tucumanos. En esta oportunidad la nómina cuenta con dieciocho jugadores y en la que vuelve Nicolás Aguirre, ausente en la convocatoria frente a Sarmiento por un estado gripal.

 
Concentrados

Arqueros (2): 31-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.

Defensores (5): 4-José Gómez, 14-Marcelo Herrera, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen y 3-Maximiliano Velázquez.

Mediocampistas (7): 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 10-Miguel Almirón, 21-Nicolás Pasquini, 19-Nicolás Aguirre, 8-Fernando Barrientos y 30-Iván Marcone.

Delanteros (4): 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno, 26-Brian Montenegro y 7-Lautaro Acosta.

Noticias relacionadas