Futbol Profesional

noticias

Concentrado en la final
02.02.2017

Concentrado en la final

Lanús ensayó pelotas paradas en el estadio y se conoció la lista de concentrados, con 28 jugadores convocados. El entrenador confirmó el equipo.

Sin rodeos, ni misterios, con las cartas sobre la mesa, Jorge Almirón no dudó en comunicar públicamente la alineación que saltará al estadio Único. A partir de su sinceridad, el técnico ratificó a la formación que disputó los dos amistosos en Chile, con la que pugnará con River Plate por el título de la Supercopa Argentina.

A 48 horas del gran desafío, el plantel trabajó en el estadio principal, con el ensayo de balones detenidos, luego de la activación física que constó de gestos técnicos de carrera, con y sin pelota.

Luego de la práctica, el cuerpo técnico entregó la lista de concentrados, que en esta oportunidad despertó curiosidad, ya que se compone de 28 jugadores. Probablemente se motorice en la búsqueda de convivir las horas previas de un cotejo definitorio con todo el plantel.

Una vez finalizado el entrenamiento, la tripulación de Almirón compartió un asado, para volver a encontrarse el viernes y después de almorzar se hospedarán en el hotel Madero.  

Concentrados
Arqueros (4):
31- Esteban Andrada, 12-Nicolás Avellaneda, 1-Fernando Monetti y 28-Alán González.

Defensores (9): 4-José Luis Gómez, 3-Maximiliano Velázquez, 2-Marcelo Herrera, 21-Nicolás Pasquini, 6-Diego Braghieri, 13-Marc os Pinto, 20-Facundo Monteseirín, 22-Santiago Zurbriggen, 17-Rodrigo Erramuspe.

Mediocampistas (9): 5-Agustín Pelletieri, 30-Iván Marcone, 18-Matías Sánchez, 8-Fernando Barrientos, 19-Nicolás Aguirre, 10-Román Martínez, 14-Matías Rojas, 26-Cristian Ramírez, 33-Leandro Maciel.

Delanteros (6): 25-Marcelino Moreno, 7-Lautaro Acosta, 9-José Sand, 11-Ciro Rius, 16-Alejandro Silva y 29-Rodrigo Pacheco. 


Noticias relacionadas