Futbol Profesional

noticias

Concentrado en Racing
15.02.2018

Concentrado en Racing

El Granate ensayó la pelota parada el jueves, en el estadio, y se guardó en el hotel para visitar a la Academia.

Ya culminó la puesta a punto y ahora espera el pitazo inicial de un nuevo compromiso oficial. Lanús completó su último entrenamiento el jueves y quedó concentrado para el choque con Racing.
 
El cuerpo técnico delineó una nómina de veinte convocados, con la única modificación del ingreso del juvenil Darío Cáceres en lugar del lesionado Fernando Barrientos (ruptura de ligamento posterior derecho).
 
La jornada comenzó en la sala de conferencias, donde se exhibió un análisis por imágenes del rival, que se extendió por veinte minutos.
 
Luego se suscitó una entrada en calor en el gimnasio, a cargo del preparador físico Héctor Cóceres. Tras esa fase, el plantel saltó al césped de la Fortaleza, donde Ezequiel Carboni diagramó un repaso táctico con movimientos ofensivos y después el habitual ensayo de balones detenidos, durante media hora.
 
Los lesionados Matías Sánchez (desgarro en el sóleo izquierdo), Leonel Di Plácido (lumbalgia) y Marcelo Herrera (desgarro en el recto anterior derecho) iniciaron la siguiente fase de su recuperación, ya que realizaron un set específico con pelota. Por su parte José Luis Gómez y Matías Rojas estuvieron en kinesiología y gimnasio, por el fortalecimiento muscular y desgarro de isquiotibial derecho, respectivamente.
 
Después de la práctica, los veinte concentrados almorzaron en el comedor de fútbol juvenil, para luego sumergirse en el GranaBus que los trasladó al hotel Holiday Inn de Ezeiza.   


                     

Noticias relacionadas