Futbol Profesional

noticias

Concentrado en San Lorenzo
27.03.2015

Concentrado en San Lorenzo

Lanús ensayó la pelota parada el viernes y se guardó en el hotel para esperar el choque en el Nuevo Gasómetro.

Con la mira enclavada en su venidero escollo, en el cual afrontará un complejo desafío en tierras ajenas, Lanús realizó el último entrenamiento de la semana, el viernes a la mañana. Luego de la práctica, el plantel de Barros Schelotto se trasladó al hotel Holiday Inn para aguardar el choque frente a San Lorenzo.

La tripulación del Mellizo trabajó en el estadio principal, donde desarrolló el tradicional ensayo de pelotas paradas, ya sea en la mecanización de movimientos en envíos a favor como en la metodología para contrarrestar los balones detenidos del oponente, teniendo en cuenta sus características.

La atención de la mañana se centró en el estado de Lautaro Acosta, quien no participó de los ejercicios, aunque estuvo en el terreno para trotar y testear su reacción a la molestia del dedo gordo del pie derecho. A raíz de esta situación, el equipo titular contó con diez jugadores en el ensayo, por lo que se estima que el cuerpo técnico esperará hasta último momento para incluir al Laucha. En caso que el delantero no llegue en condiciones, se prevé que el reemplazante sería Nicolás Aguirre, quien ocuparía un lugar en el mediocampo para que Oscar Benítez acompañe a Lucas Melano en ataque.

Sin confirmación del entrenador, más allá de ratificar que Maximiliano Velázquez se desempeñará de central, el Grana saltará el verde césped con Monetti; Araujo, Barisone, Velázquez, Pasquini; Benítez, Fritzler, Ortiz, Ayala; Acosta y Melano. Teniendo en cuenta el triunfo del viernes pasado ante Gimnasia se produciría una sola modificación con el retorno del capitán por Gustavo Gómez. Mientras que completan la nómina de convocados Ibáñez, Silva, Aguirre, Valdez Chamorro, Astina, Melivilo, Di Renzo y González.
 

 

Noticias relacionadas