Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Aldosivi
06.05.2016

Concentrados en Aldosivi

Tras el entrenamiento del viernes se conocieron los 18 convocados para el choque con el Tiburón. Oscar Benítez se ausenta por un estado gripal.

El plantel de Jorge Almirón desarrolló su anteúltima práctica, en la mañana del viernes, previo al desafío ante Aldosivi, en el que intentará asegurarse el primer puesto de la Zona 2 y su consecuente clasificación a la final por el título.

La jornada se caracterizó por la confección de la nómina de concentrados, que en esta oportunidad consta de 18 futbolistas y se destaca la ausencia del delantero Oscar Benítez, quien está afectado por un cuadro gripal. Además se producen los regresos de Román Martínez  e Iván Marcone, así como la salida obligada de José Gómez (suspendido) y Diego Braghieri (desgarro).

En cuanto al trabajo, la plantilla inició en el gimnasio con ejercicios de posturas y fuerzas relativas. Tras esa fase, la acción se trasladó al campo número cinco del polideportivo, donde el cuerpo técnico diseñó un fútbol táctico, con correcciones constantes de Almirón, que duró 20 minutos. En esta tarea se probaron diferentes variantes para la estructuración de la formación titular.

El técnico dejó entrever en la conferencia que aún no determinó el once, de hecho deslizó: “Estamos con algunas dudas, íbamos a repetir con Benítez, pero no se pudo recuperar. Entonces a partir del estilo del rival, que se caracteriza por el juego aéreo, posiblemente pruebe un cambio”.

A partir de estas palabras se deduce que el entrenador analiza el ingreso de un mediocampista, y tal vez una modificación de dibujo. Aunque recién mañana se disipará esta incógnita. Lo cierto es que Lanús presentará cuatro cambios, por los regresos y las ausencias.

Concentrados:

Arqueros (2): Fernando Monetti y Matías Ibáñez.

Defensores (4): Maximiliano Velázquez, Marcelo Herrera, Gustavo Gómez y Diego Colotto.

Mediocampistas (7): Román Martínez, Nicolás Aguirre, Agustín Pelletieri, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Gonzalo Castellani e Iván Marcone.

Delanteros (5): José Sand, Lautaro Acosta, Pablo Mouche, Gonzalo Castillejos y Miguel Almirón.


 
 
 
 

Noticias relacionadas