Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Aldosivi
23.09.2016

Concentrados en Aldosivi

Lanús trabajó el viernes en el estadio y el cuerpo técnico definió los 20 convocados para recibir al Tiburón. Se produce una sola modificación con el regreso de Diego Braghieri.

En la recta final de la prepación al venidero compromiso, el Granate completó una nueva práctica, en la mañana del viernes, en el Poliderpotivo “Lorenzo Francisco D´Ángelo”.
 
Tras la jornada, el cuerpo técnico definió la nómina de 20 concentrados, en la que se destaca el retorno de Diego Braghieri, ya recuperado de la molestia en el aductor izquierdo. Con la inclusión del zaguero se generó una sola variante, ya que cedió su lugar el lateral Marcos Pinto, el resto son los mismos que fueron convocados para el choque con Unión de Santa Fe.
 
El entrenamiento comenzó en el campo cuatro, donde el preparador físico Diego Ossés diseñó un set de ejecución técnica recreativa, que duró 35 minutos, cuyo objetivo se centró en la descarga de toda la intensidad realizada en la semana.
 
Tras ese bloque, la acción se trasladó el césped del estadio principal, para que Jorge Almirón dictará un ejercicio táctico de acciones predeterminadas, que actuó como un repaso de movimientos. Esta tarea se extendió por 40 minutos.
 
Nuevamente el mediocampista Iván Marcone trabajó diferenciado inducido a la recuperación de su distensión en el ligamento lateral de la rodilla derecha. A partir de esta situación, el volante se ausentará por segundo partido consecutivo.
 
Concentrados:
 
Arqueros (2): 31-Esteban Andrada y 1-Fernando Monetti.
 
Defensores (7): 4-José Gómez, 29-Jonny Magallón, 14-Marcelo Herrera, 6-Dieg Braghieri, 16-Alejandro Silva, 22-Santiago Zurbriggen y 3-Maximiliano Velázquez.
 
Mediocampistas (6): 5-Agustín Pelletieri, 27-Román Martínez, 10-Miguel Almirón, 21-Nicolás Pasquini, 19-Nicolás Aguirre y 8-Fernando Barrientos.
 
Delanteros (5): 9-José Sand, 25-Marcelino Moreno, 11-Ciro Rius, 26-Brian Montenegro y 7-Lautaro Acosta.
 

Noticias relacionadas