Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Banfield
08.04.2016

Concentrados en Banfield

El plantel de Jorge Almirón entrenó el viernes en el polideportivo y se conocieron los 20 convocados para visitar al Taladro. Se confirmó la baja de Nicolás Aguirre.

Lanús completó su anteúltima práctica, este viernes a la mañana, antes del clásico con Banfield. La tripulación de Jorge Almirón ya prepara el duelo en el Florencio Sola.
 
El cuerpo técnico confirmó la nómina de concentrados, que contará con 20 futbolistas, en la que se destaca la inclusión por primera vez en el torneo de Diego Colotto y Gonzalo Castillejos.
 
Por otra parte, la novedad de la jornada pasó por la lesión de Nicolás Aguirre, quien sufrió una distensión grado uno del músculo semimembranoso de la pierna derecha. Se estima que la recuperación demandará un período entre 10 a 15 días.
 
El entrenanmiento comenzó con un calentamiento dirigido con actividades lúdicas de competencia, que tuvo lugar en la cancha ocho, bajo la supervisión del preparador físico Diego Ossés.
 
Tras ese primer bloque, la acción continuó en los campos cuatro y cinco, donde el cuerpo técnico diseñó un ejercicio táctico de ofensivas, en el que se repasaron movimientos de ataque sin oposición. Luego surgió en escena la transferencia de los conceptos ensayados en ataque, por eso se enfrentaron dos equipos de once jugadores.
 
El capitán Maximiliano Velázquez realizó la faceta física junto a sus compañeros, inmerso en plena rehabilitación de su intervención quirúrgica y presenta una evolución favorable.
 
  • Concentrados:
  • Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.
  • Defensores: José Gómez, Diego Braghieri, Diego Colotto, Marcelo Herrera y Gustavo Gómez.
  • Mediocampistas: Román Martínez, Agustín Pelletieri, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini, Iván Marcone y Gonzalo Castellani.
  • Delanteros: Oscar Benítez, José Sand, Lautaro Acosta, Gonzalo Castillejos, Sergio González, Pablo Mouche y Miguel Almirón.

Noticias relacionadas