Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Chicago
04.08.2015

Concentrados en Chicago

Lanús entrenó el martes en el Polideportivo y se conocieron los 19 convocados para el choque de Copa Argentina, con la inclusión de Lautaro Acosta.

La reinserción en este novel torneo doméstico aguarda a la vuelta de la esquina. El Granate ya palpita el cruce con Nueva Chicago por la Copa Argentina y este martes el cuerpo técnico designó los 19 concentrados, que se guardarán en el hotel el miércoles al mediodía para esperar el compromiso. En la lista se destaca el regreso de Lautaro Acosta, que se recuperó de un desgarro.

La tripulación de Guillermo Barros Schelotto trabajó en la cancha número cinco del Polideportivo, donde utilizó la mañana para desarrollar diferentes variantes de coordinaciones ofensivas. De esta manera, el cuerpo técnico dispuso de movimientos para mecanizar acciones de ataque.

La buena noticia de la jornada pasó por el normal desenvolvimiento de las tareas de Acosta y Leto, así como de Erramuspe. Por su parte, Di Renzo estuvo en el gimnasio con kinesiología para rehabilitarse del edema muscular en el isquiotibial izquierdo.

El entrenador no entregó pistas sobre la formación en los últimos entrenamientos, por lo cual habrá que esperar al ensayo de pelotas paradas del miércoles.

El delantero Denis Stracqualursi frenó su trayectoria tras las duchas y habló sobre el partido. “Ya me siento bien para jugar, así que dependerá del cuerpo técnico, cuando ellos lo decidan estaré listo”, sostuvo el atacante en relación con una posible arranque de titular.

En cuanto a la particularidad del esquema con tres hombres de punta, el ex Gimnasia opinó: “Es la primera vez que juego con tanta gente arriba, la verdad que es lindo e importante”.
 
Concentrados:
-Arqueros (2): 12-Matías Ibáñez y 1-Fernando Monetti.

-Defensores (5): 4-Carlos Araujo,  2-Gustavo Gómez, 3-Maximiliano Velázquez, 6-Diego Braghieri y 20-Facundo Monteseirín.

-Mediocampistas (7): 16-Víctor Ayala, 5-Matías Fritzler, 27-Román Martínez, 19-Nicolás Aguirre, 11-Jorge Valdez Chamorro, 21-Nicolás Pasquini y 10-Gonzalo Castellani.

-Delanteros (5): 23-Oscar Benítez, 24-Sergio González, 7-Lautaro Acosta, 22-Denis Stracqualursi y 8-Marcos Astina.
 

Noticias relacionadas