Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Crucero
03.09.2015

Concentrados en Crucero

Tras la práctica del jueves se conocieron los 20 convocados para jugar en Posadas. No viajará Sebastián Leto.

Ya prepara el traslado al nordeste del país, para visitar por primera vez ese recinto novel en la máxima categoría. Lanús definió la lista de concentrados que se presentarán en Misiones luego del entrenamiento del jueves. Se desprende como mayores novedades la ausencia de Sebastián Leto y la inclusión de Rodrigo Erramuspe.

 La tripulación del Mellizo trabajó en la cancha cuatro del Polideportivo, donde inició la mañana con ejercicios de coordinación ofensiva. Luego, la siguiente propuesta constó de un set táctico con el enfrentamiento de dos equipos de once jugadores, en un espacio reducido de 70 metros, con formaciones mixtas.

Sebastián Leto y Facundo Monteseirín se movieron en el campo adyacente junto al preparador físico Fabián Galucci, por una dosificación de cargas. Por su parte, Denis Stracqualursi llevó a cabo diversas tareas para la recuperación de su distensión en el recto anterior de pierna derecha.

En relación con la alineación, todavía no hubo indicios y se espera que en la práctica del viernes se produzcan mayores certezas en el ensayo de pelota parada.

Tras las duchas, el mediocampista Matías Fritzler palpitó el encuentro con Crucero y la seguidilla de compromisos decisivos que se le avecinan al Granate. “Es difícil elegir una competencia porque creemos que el sábado tenemos que ganar para posicionarnos bien. Después los tres que siguen hay que ganarlos todos, por eso debemos apuntar a jugar con lo mejor en cada uno de los partidos”, analizó.

En cuanto a su situación particular en esta consecución de cotejos, Fritzler sostuvo: “Teniendo en cuenta que me perdí dos juegos por el golpe contra Estudiantes no llegó cansado y me siento bien físicamente. Me preparo para estar siempre”.

A la hora de imaginarse el contexto del sábado en Misiones, el volante manifestó: “Sabemos que va a hacer calor y que el pasto estará alto, pero vamos a dar todo para quedarnos con los tres puntos”.

Para terminar, Matías aseguró que la agenda cargada contiene su aspecto positivo: “Es lindo jugar cada tres o cuatro días es lindo y poder pelear por algo, que es lo que te mantiene motivado. Esperemos que siga así porque significará que vamos avanzando”.
 
Concentrados:
Arqueros (2): 1-Fernando Monetti y 12-Matías Ibáñez.
Defensores (5): 4-Carlos Araujo, 14-Rodrigo Erramuspe, 6-Diego Braghieri, 3-Maximiliano Velázquez y 20-Facundo Monteseirín.
Mediocampistas (7): 16-Víctor Ayala, 5-Matías Fritzler, 27-Román Martínez, 19-Nicolás Aguirre, 10-Gonzalo Castellani, 11-Jorge Valdez Chamorro y 21-Nicolás Pasquini.
Delanteros (6): 7-Lautaro Acosta, 24-Sergio González, 23-Oscar Benítez, 8-Marcos Astina, 31-Ignacio Bailone y 29-Gonzalo Di Renzo.


 

Noticias relacionadas