Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Defensa
24.07.2015

Concentrados en Defensa

Lanús entrenó el viernes y el cuerpo técnico definió la lista de 20 convocados, con la inclusión de Gonzalo Castellani. No hay pistas aun sobre el reemplazante de Acosta.

Cerrando la semana de trabajo, Lanús entrenó en la cancha número cuatro del Polideportivo, en la mañana del viernes y todavía no se entregaron indicios sobre la alineación para recibir a Defensa y Justicia, el domingo a las 19.45.

La tripulación de Guillermo completó una faena con mucha injerencia de la pelota, que comenzó con una intensa entrada en calor con diversos circuitos, a cargo de Javier Valdecantos. Luego, el cuerpo técnico dispuso de un ejercicio de coordinación ofensiva, para aceitar movimientos y definición. En la continuidad de la mañana, los players llevaron a cabo fútbol en espacio reducido, con el enfrentamiento de equipos de siete. En última instancia, varios jugadores practicaron tiros libres con la mentada barrera de plástico.

Una vez finalizada la jornada, el entrenador entregó la nómina de 20 concentrados, que se hospedarán en el hotel Holiday Inn el sábado después del entrenamiento. La lista solo presenta una variante respecto al encuentro anterior y es la incorporación de Gonzalo Castellani en lugar del lesionado Lautaro Acosta.

En cuanto a la formación, el Mellizo no aclaró el panorama en la conferencia de prensa y sostuvo que para reemplazar al Laucha podría ingresar Di Renzo, Aguirre o Castellani. Seguramente en el ensayo de pelota parada del sábado se iluminará la incógnita, ya que el resto de la alineación se repetirá del conjunto que venció a Colón.

 
  • Concentrados:
  • Arqueros (2): 12-Matías Ibáñez y 1-Fernando Monetti.
  • Defensores (6): 4-Carlos Araujo, 15-Diego Barisone, 2-Gustavo Gómez, 3-Maximiliano Velázquez, 6-Diego Braghieri y 20-Facundo Monteseirín.
  • Mediocampistas (7): 16-Víctor Ayala, 5-Matías Fritzler, 27-Román Martínez, 19-Nicolás Aguirre, 11-Jorge Valdez Chamorro, 21-Nicolás Pasquini y 10-Gonzalo Castellani.
  • Delanteros (5): 23-Oscar Benítez, 24-Sergio González, 29-Gonzalo Di Renzo, 22-Denis Stracqualursi y 8-Marcos Astina. 

Noticias relacionadas