Futbol Profesional

noticias

Concentrados en Defensa
16.11.2017

Concentrados en Defensa

El Granate trabajó el jueves en Arias y Guidi y el cuerpo técnico definió la nómina de dieciocho jugadores convocados para jugar en Varela.

El plantel de Jorge Almirón ya focalizó su inminente compromiso de la Superliga, con la confirmación de la lista de concentrados, en la que se destaca la inclusión del juvenil Joel Martínez por primera vez.
 
Con la proximidad de la final de la Copa Libertadores, la plantilla volvió a trabajar en dos grupos este jueves, en turno matutino. Los que saltarán a la cancha del Halcón de Varela iniciaron a las 9, con un calentamiento de ejecuciones técnicas en triangulaciones, que duró veinte minutos.
 
Después continuó la acción con un funcionamiento táctico, en el que participó un equipo de juveniles. Esta tarea se extendió por media hora.
 
Por su parte, el otro grupo, que prepara el cotejo en Brasil, arrancó a las 9:30 con un calentamiento con ejecución de balón y coordinaciones con aceleraciones, a lo largo de veinte minutos. Luego llegó el turno de un ensayo de fútbol, en el campo cuatro, contra el combinado de juveniles, durante media hora.
 
El viernes se repetirá la metodología, en la búsqueda de planificar los dos compromisos oficiales inmediatos. Con la especial atención que demanda la final de la Libertadores. Justamente la plantilla volará a Porto Alegre el lunes, a las 10.30, desde el aeroparque Jorge Newbery y se hospedará en el hotel Deville. Así como el regreso se producirá el jueves, a las 14, para aterrizar nuevamente en Capital Federal.
 


Noticias relacionadas