Futbol Profesional

noticias

Concentrados en el Celeste
16.02.2016

Concentrados en el Celeste

Lanús se entrenó el martes en el polideportivo y se definió la lista de 18 convocados para visitar a Temperley, el jueves a las 19.

El horizonte del Granate marca la excursión a tierras celestes, donde afrontará su tercer capítulo de este torneo. Con esa norte en la mente, Lanús trabajó el martes en el polideportivo de Arias y Guidi y el cuerpo técnico determinó la nómina de concentrados, que se repite a la del choque con Defensa y Justicia. 
 
La tripulación de Jorge Almirón comenzó bien temprano la jornada en la cancha ocho, donde el preparador físico Diego Ossés diagramó una activación física con técnica de carreras y sin pelota.
 
Tras esa primera actividad, el entrenador dispuso de tres ejercicios de posesión de balón, ya en los campos cuatro y cinco. En estos bloques se fue incrementando la cantidad de jugadores y las dimensiones del espacio, persiguiendo la finalidad de regenerar el físico de los players.
 
En la continuidad de la práctica, el cuerpo técnico desarrolló un trabajo táctico de circulación del esférico sin oposición, con la meta de mecanizar los movimientos. Por último, se llevó a cabo un set de coordinación de conductas defensivas y ofensivas.
 
El Granate entrenará el miércoles, almorzará en el comedor de fútbol amateur y luego se trasladará al hotel Holiday Inn, de Ciudad Evita, para aguardar el compromiso frente a Temperley. Asimismo, el viernes será día de descanso y volverá al trabajo el sábado a la mañana.
 
 

  • Concentrados:
 
  • Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.
 
  • Defensores: José Gómez, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez, Marcelo Herrera y Gustavo Gómez.
 
  • Mediocampistas: Román Martínez, Nicolás Aguirre, Víctor Ayala, Nicolás Pasquini e Iván Marcone.
 
  • Delanteros: Oscar Benítez, José Sand, Lautaro Acosta, Pablo Mouche, Miguel Almirón y Sergio González.

Noticias relacionadas